Primer Articulo

En este primer artículo, quisiéramos comentar la temática del blog de la empresa, que antes de tener un tinte muy formal o muy empresarial, lo hacemos con un tono más distendido, contando, exponiendo y/o explicando temas muy puntuales en relación a varios temas relacionados a nuestra actividad comercial, escribiremos nuestros artículos en base a nuestros conocimientos y experiencias, esperando que cada artículo pueda dar algo de luz a nuestros lectores en relación al tema tratado.

Nuestros artículos como bien ya lo mencionamos tendrán un tinte “Distendido” por lo que podrían encontrar, palabras repetidas, algunos acentos, comas o puntos ausentes, una línea de escritura en primera u tercera persona o ambas, algunos nexos faltantes (el, de, la, con, etc) y en el peor de los casos tal vez falte una palabra. Pero recuerda que hacemos este blog a puro pulmón con el único afán de ayudar, orientar a las personas que lleguen hasta aquí, sobre temas que nos toca vivir diariamente. Desde ya sepan disculpar cualquier falla o falta que podamos tener, las sugerencias serán siempre bien recibidas y agradecidas.

El enfoque, será más ameno, sin tanto tecnicismo o palabrerío que hablen de cosas que distan de nuestra realidad o del día a día, trataremos de explicar cómo podríamos mejorar o hacer mejor las cosas (actividad, tarea, etc.) que desarrollamos como, profesionales, comerciante, empresario u empleado que somos.

Somos una empresa que busca brindar soluciones a nuestros clientes, de allí nuestro slogan “Soluciones Inteligentes” que llevamos en alto desde mediados del 2008. Hoy creemos que es necesario también compartir nuestros conocimientos y experiencias con la gente, siempre hablando en base a nuestros proyectos, servicios y las experiencias que las mismas nos han dejado. Sabemos que a muchos les gustaran nuestras publicaciones y a otros tal vez no concuerden con nosotros, pero eso es normal y por eso explicamos este punto, se debe entender que las opiniones pueden varias de acuerdo a la experiencia de cada uno como profesional, empleado o empresa y que una solución no es la misma para todos (regla de oro), por eso nos gustaría crear un entorno de en el cual las personas nos compartan su opinión, sugerencia o experiencia en base a las publicaciones que hacemos, de esta forma contribuiremos mejor entre todos a la causa común. Compartir Soluciones.

Para concluir recalcamos que hablaremos de proyectos, buenas prácticas, tips, ideas, nuestros servicios, experiencias y otros temas que se irán dando de forma natural, un último deseo de nuestra parte es que

Que tengan una excelente lectura en cada artículo y éxito en todo lo que emprendan!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *